Sugerencia de esta semana

domingo, 11 de abril de 2010

Programa Beda


Hola a todos de nuevo!
Hoy quería hablaros del programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment), una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge ESOL Examinations dirigida a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés. (Pulsar en este link para ver más información)
El programa BEDA gira alrededor de tres ejes fundamentales: incremento cuantitativo y cualitativo de la enseñanza del inglés, formación específica del profesorado y evaluación externa por parte de una institución internacionalmente reconocida como es Cambridge ESOL Examinations, de la Universidad de Cambridge.
Incrementan las horas de inglés en los cursos que es posible, incorporan auxiliares de conversación y realizan actividades complementarias, como la oración de la mañana etc.
Este programa lo han incorporado muchos colegios concertados religiosos.
En el colegio de mis hijos le han implantado el año pasado, uno de sus objetivos es que aprender inglés les resulte motivador y que adquieran confianza de cara a estudios posteriores ya que todos los años les realizan exámenes de Cambridge ESOL con todos sus niveles.
Este programa garantiza una enseñanza de calidad del inglés ya que realiza un ambicioso plan de formación que supone un esfuerzo importante por parte de los profesores implicados.
María José

No hay comentarios:

Publicar un comentario