En la entrada anterior incluí la información sobre el prgrama BEDA y ahora me gustaría ver vuestras opiniones.¿Trabajáis en algún colegio en el que se haya implantado este programa? ¿Qué ventajas y desventajas tiene respecto a los colegios en los que se ha implantado una enseñanza bilingüe? ¿Creéis que estos niños alcazarán el nivel de ingles que les requerirá el futuro? ¿Se quedarán retrasados respecto a los niños de los otros colegios?
Espero vuestro comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario